jueves, 31 de marzo de 2011

LEYENDAS

El músico que le toco al diablo.

Hace mucho tiempo el señor Arturo Lugo era el maestro de una orquesta, un día un señor de aspecto pobre le dijo que si podía tocar en la boda de una de sus hijas y le dijo que le pagaría lo que el le cobrara y el señor Arturo le dijo es que ya estoy contratado para esa noche.
Al día siguiente llega un hombre bien vestido que le dijo que si podía tocar esa noche en una fiesta y él le dijo que si.
El maestro Arturo Lugo  reunió a todos los de la orquesta para tocar esa noche. Cuando llegaron se sorprendieron al ver ese lugar porque ellos bien sabían eran terrenos baldíos y solares.
Cuando llegaron empezaron a tocar lo que se sabían, uno de los músicos se empezó a meter entre la gente solo para poder bailar, él se sorprendió al ver a una mujer que era su comadre pero ya había pasado tiempo de que había muerto, la mujer le dijo que se fueran de allí rápido el músico salio corriendo a decirle a toda la orquesta y se dieron cuenta que en vez de pies tenían una pata de gallo y una de cabra, todos los de la orquesta salieron corriendo pero con la prisa al señor Arturo Lugo se le olvido su violín en un sofá, al día siguiente todos regresaron a ese lugar para acompañar al señor Arturo Lugo por su violín pero vieron que la casa estaba toda vieja y fea y cuando entraron solo vieron un sofá viejo con el violín en el…..     

No hay comentarios:

Publicar un comentario